sábado, 16 de enero de 2010

Violencia y yo

Es increíble como los personajes poco entendibles para el resto de la sociedad a mi me caen tan simpáticos. Es el caso de Violencia Rivas, creación del genial Diego Capusotto. La veo y no puedo dejar de tomarla como referente. Su canción, hit de los años 60 "Metete tu cariño en el culo" es un himno, un grito de guerra, una maravilla.
Sus reclamos sociales son los que todos ven y padecen pero siguen adelante, como si nada. Claro que estos comentarios no son nada objetivos, los hace una persona que sin necesidad de personaje, ni alcohol de por medio sigue acrecentando su lista negra.
http://www.youtube.com/watch?v=A3vyGP5PtwQ

1 comentario:

  1. Violencia y vos...Violencia y yo...Violencia y todos los que nos hacemos cargo de esa "partecita" que llevamos dentro y CRECE CRECE CREEEEEEEEEEEECEEEEEEEEEE CREEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .............Ya estoy mejor...no se preocupen...nopaso nada...

    ResponderEliminar