viernes, 8 de enero de 2010

Remera verde calipso

Para mí resulta un problema comprar, ropa, zapatos, indumentaria en general. No puedo elegir nada que esté de moda. Y el tema es que no me gusta "electrocutarme en la corriente" o sea elegir entre una variedad de cosas idénticas. Sin embargo hace unos días compré varias musculosas en oferta dado que las que tenía ya eran harapos.
Las elegí de colores variados, para alegrar mis días de verano.
Ayer salí y me estrené una verde brillante, verde calipso. ¡Qué deseperación sentí al cruzarme con decenas de personas que lucían el mismo color en su indumentaria! Era una rosa más observada por el Principito, una golondrina más en la bandada, una mancha más en el tigre. Regresé a casa y al quitarme la remera sentí que recuperaba mi identidad que será como será pero es única.

1 comentario:

  1. No quiero ir donde todos van
    y odio la navidad
    Muchos diran "es esta mal"
    NO QUIERO SER NORMAL...

    ResponderEliminar