jueves, 7 de enero de 2010

Multicanal y yo

Fueron incontables los reclamos telefónicos y vía e-mail para solicitar el envío de servicio técnico, como así también el de la factura correspondiente al mes en curso.
Con estupor recibí el siguiente correo por parte de la empresa Multicanal:
Estimada Sra. Walsh: Ante todo le agradecemos el comunicarse con nosotros por este medio y le solicitamos disculpas por molestias ocasionadas.
Hemos ubicado el inconveniente que producía el no envío de facturas y envío erróneo de técnicos a un domicilio viejo. Solicitamos al soporte técnico de nuestro sistema la corrección del mismo. Comuníquese con nosotros a la brevedad así regulariza su situación.
Sres. Multicanal: Ya no me interesa recibir la factura dado que vuestra empresa me ha excluido de su selecto grupo de clientes. Hace una semana cortaron por error el servicio en el edificio y fui la única usuaria en no recuperarlo. Mis reclamos y discusiones telefónicas rozaron con lo ridículo. Por lo cual me considero rechazada por Multicanal.
La ineficiencia de su empresa superó mis expectativas y sugiero que vuestros técnicos realicen un curso de capacitación en registro de datos de los clientes. No soy yo quien debe regularizar mi situación...Jajajaja más que bizarro!!!
Por eso, ahora soy yo la que no los quiere más, olviden mi cuenta, mi nombre mi casa.....y peguen la vuelta.

1 comentario:

  1. "Por eso, ahora soy yo la que no los quiere más, olviden mi cuenta, mi nombre mi casa.... y peguen la vuelta." jajaja, te quiero ma!

    ResponderEliminar