domingo, 23 de mayo de 2010

El Cuarteto de Nos y yo

Al comenzar a hacer una breve descripción de mi persona no puedo dejar de reconocer que tengo algo de bipolar dado que a veces me siento una princesa azul y otras tantas soy tan indefensa como la pequeña Leti. En algunas ocasiones me amo y siento razones para decir con todas mis fuezas mírenme! y otras tantas no me puedo mover y siento deseos de unirme a la protesta cuando escucho a Miguel gritar. Algo de raro hay en mi, no lo puedo negar, pero estoy convencida que no quiero ser normal aunque nada me da satisfacción y creo que ni la primavera puede evitar que siga adelante con la confección de mi lista negra. Aunque el hecho de tener doble identidad tiene sus ventajas ya que puedo compartir una canción de amor, permitir que mi corazón maricón vea a la luna de colores y luego fingir amnesia de manera natural. Muchos diran que tengo problemitas, que mis defectos son demasiados, que nadie me quiere, pero bueno, asi soy yo.
www.cuartetodenos.com.uy/cuarteto.htm (Para los desprevenidos que no conocen al Cuarteto)

1 comentario:

  1. A MÍ ME ENCANTA COMO SOS Y TE QUIERO.... TAMBIEN EXTRAÑO MUCHO TUS DELIRIOS Y TU, ALOCADA PERO SANA, MANERA DE VER LA VIDA...
    BESITOS GRANDES... MÓNICA F.

    ResponderEliminar