domingo, 14 de marzo de 2010

Coincidencias

Cuando vi la película Un novio para mi mujer hace pocos días, descubrí con sorpresa que la protagonista de la misma tiene un terrible parecido con mi forma de ver las cosas, lo que no me hizo demasiado feliz ya que yo también creía que era única e irrepetible.Sin embargo ella, "la Tana Ferro" ve con desprecio a los buscadores de coincidencias. Descubrí con espanto que yo lo soy. No sólo para sacar un tema de conversación, yo disfruto buscando coincidencias, me encanta. Fechas de nacimiento, lugar de residencia, signo, números del celular, parecidos físicos, gusto de helado favorito, series bajadas a la pc... Ésto me lleva a una reflexión contundente, a una verdad irrefutable, yo formo parte de su lista negra.

http://www.youtube.com/watch?v=eK8FDLyknrY

No hay comentarios:

Publicar un comentario